El Ágora de Hora 25 (23/01/2023)

SER Podcast

Se recrudece el debate en la Alianza Atlántica para que Alemania autorice el envío de tanques Leopard a Ucrania por parte de terceros países. Polonia impulsa una coalición de países de la OTAN para apoyar a Kiev con los blindados, mientras Rusia avisa de las "consecuencias imprevisibles" que tendría esta posible escalada en la guerra. Brasil y Argentina buscan crear una moneda común, con todas las implicaciones regionales que eso conllevaría. El PP instala en el debate la propuesta de que gobierne la lista más votada, un asunto que cada cierto tiempo enarbola el principal partido de la oposición. Estos y más asuntos a debate con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García-Margallo.

Más episodios

"No quería sacarlo, pero no hay una burrada mayor": la rotunda respuesta de Carmen Calvo a Margallo tras acusar a Sánchez de mentir

La exvicepresidenta socialista se encendió cuando el exministro del PP dijo en 'El Ágora de Hora 25': "Pedirle que diga la verdad a Pedro Sánchez es como encomendarle al papa Borgia una encíclica sobre la castidad"

El Ágora de Hora 25 (03/07/2023)

Tertulia y análisis con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García-Margallo.

El Ágora de Hora 25 (12/06/2023)

Mesa de análisis especial con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García-Margallo.