Especial Drogas en la Guerra: Parte 3

Podium

Continuamos con esta saga sobre el papel que han desempeñado las drogas en los diferentes conflictos bélicos que han asolado la historia de la humanidad. En esta tercera entrega dedicada al alcohol, finalizamos nuestro intenso viaje con dos guerras mundiales y una guerra civil. Junto a Iban Martín.

Más episodios

Especial Drogas en la Guerra: Parte 4

Continuamos con esta saga sobre el papel que han desempeñado las drogas en los diferentes conflictos bélicos que han asolado la historia de la humanidad. En esta cuarta entrega viajamos a la época prehistórica. ¿Cómo vivían nuestros antepasados?¿Tomaban drogas?¿Había guerras? Junto a Iban Martín.

Especial Jim Henson Pt. 3

Títeres, marionetas, creatividad, imaginación...Continuamos con esta saga centrada en el fascinante universo de Jim Henson.En esta tercera entrega te hablamos de sus proyectos en televisión y publicidad y analizamos su etapa más desconocida dentro del cine experimental y psicodélico. No te lo vas a creer.

Especial Jim Henson Pt. 2

Títeres, marionetas, creatividad, imaginación...Continuamos con esta saga centrada en el fascinante universo de Jim Henson.En esta segunda entrega te hablamos de sus primeros pasos en televisión y nos centramos en dos hitos dramáticos que cambiaron su vida.