Especial Mike Oldfield - Tubular Bells Pt.1: El Origen

Podium

Hoy os traemos la historia de cómo un chaval de 19 años cambió el paradigma musical de los años 70. Creatividad, talento desbordante, ambición, originalidad, capas de sonido... El disco instrumental que nadie esperaba, el que nadie quería y el que, al final, todo el mundo abrazó. Prepárate para viajar al Tubular Bells de Mike Oldfield.

En esta primera entrega nos centramos en la vida del artista inglés y te contamos cómo este álbum fue el fruto de todas sus experiencias musicales.

Más episodios

Especial Drogas en la Guerra: Parte 5

¿Alguna vez te has preguntado cómo influenciaron las drogas en los grandes imperios de la antigüedad? ¿Qué secretos guardan las arenas de Mesopotamia y Egipto sobre las guerras, el opio, y la medicina ancestral?Embárcate con nosotros en esta expedición al pasado. Junto a Iban Martín.

Especial Drogas en la Guerra: Parte 4

Continuamos con esta saga sobre el papel que han desempeñado las drogas en los diferentes conflictos bélicos que han asolado la historia de la humanidad. En esta cuarta entrega viajamos a la época prehistórica. ¿Cómo vivían nuestros antepasados?¿Tomaban drogas?¿Había guerras? Junto a Iban Martín.

Especial Jim Henson Pt. 3

Títeres, marionetas, creatividad, imaginación...Continuamos con esta saga centrada en el fascinante universo de Jim Henson.En esta tercera entrega te hablamos de sus proyectos en televisión y publicidad y analizamos su etapa más desconocida dentro del cine experimental y psicodélico. No te lo vas a creer.