Sara Hurtado: "Encontré el hielo y fue como encontrar el amor de mi vida"

SER Podcast

La patinadora, ya retirada de la competición, ha sido diez veces campeona del mundo en la modalidad de danza sobre hielo y dos veces competidora olímpica

Más episodios

Componer

El Faro Componer con Alejandro Pelayo, quien se asoma al piano de la SER cada martes, y hoy nos ha explicado cómo compone. Hemos celebrado el Día del Libro con Javi Pascual, fundador, exdirector de la editorial SUA y autor de 'La Gran ruta de los faros de la Costa Vasca', un recorrido por la costa de Euskadi a través de los 13 faros que la iluminan.

El Rompeolas | El parlamento más difícil de componer del mundo

En El Rompeolas de #ElFaroComponer Julia Molina trae el Parlamento Europeo, porque nos toca elegir a sus componentes el 9 de junio y porque es, probablemente, el parlamento más complejo que existe en todo el mundo. Y no porque tenga un cupo de hasta 750 diputados... Es que en él están representados 27 países diferentes, casi 450 millones de ciudadanos, y se hablan 24 idiomas distintos. Vamos, que celebrar allí un pleno es toda una aventura.

Alejandro Pelayo | El oficio de componer música

El tema "componer" le viene a Alejandro Pelayo como anillo al dedo: componer música es su trabajo, su día a día. También un arte para compartir. Por eso esta madrugada le ha pedido a dos músicos y buenos amigos, Coque Maya y Guille Galván (Vetusta Morla), que compartan en "El Faro" qué significa para ellos el verbo "componer".