Espía, Concurso, Esperanza y Zurdo

SER Podcast

Cada faro es único en el mundo porque cada uno de ellos tiene un código de señalización luminosa que lo identifica. Siguiendo su estela, El Faro de la Ser es un programa único porque gira sobre un tema distinto cada noche enriquecido con las opiniones, historias, anécdotas o reflexiones que aportan los oyentes a través de todos los canales de interacción

Más episodios

Silla

La gataparda de la noche ha sido Mayra Gómez Kemp. Su visita ha coincidido con la mejor noticia que podíamos escuchar. Después de haber superado dos cánceres durante quince años, la presentadora ha recibido hoy el alta médica oncológica. Además, ha anunciado que se va a retirar de la vida pública. En el panel de expertos de El Faro Silla, hemos recibido a Cisco García, que está en silla de ruedas desde 2015 cuando sufrió un accidente de snowboard. Ahora, Cisco es jugador de tenis en silla y comparte sus reflexiones y aprendizajes sobre este cambio de vida en sus redes sociales. Una difusión de la discapacidad que le ha llevado a formar parte de la lista de los ‘100 mejores influencers de España’, de la revista Forbes. Como cada miércoles, Eva Cosculluela nos trae las mejores recomendaciones literarias.

Mayra Gómez Kemp: "Estoy curada y he decidido retirarme a mis cuarteles de invierno"

La presentadora anuncia en El Faro que ha recibido el alta médica oncológica y que va a retirarse de la vida pública: "ahora que ya estoy curada, quiero que la gente recuerde a la Mayra de siempre. Probablemente, esta sea la última entrevista que de en mi vida".

El Rompeolas | Juego de tronos en el Congreso de los Diputados

Cada vez que empieza una nueva legislatura, surge la misma disputa en el Congreso de los Diputados: la lucha de los grupos parlamentarios por conseguir los mejores sitios. El juego de sillas empezó en 2015, cuando el bipartidismo se rompió y PP y PSOE tuvieron que hacerle hueco en el hemiciclo a las nuevas formaciones. El enfrentamiento es de tal calado que, en alguna ocasión, ha llegado a las manos. Lo cuenta Julia Molina.