Farolillos | Las moscas de la tele

SER Podcast

¿Alguna vez te has tragado una mosca? Imagínate hacerlo, además, mientras haces un directo en televisión. Todo mal. De esto nos habla hoy Elena Sánchez en los Farolillos

Más episodios

El Rompeolas | El parlamento más difícil de componer del mundo

En El Rompeolas de #ElFaroComponer Julia Molina trae el Parlamento Europeo, porque nos toca elegir a sus componentes el 9 de junio y porque es, probablemente, el parlamento más complejo que existe en todo el mundo. Y no porque tenga un cupo de hasta 750 diputados... Es que en él están representados 27 países diferentes, casi 450 millones de ciudadanos, y se hablan 24 idiomas distintos. Vamos, que celebrar allí un pleno es toda una aventura.

Alejandro Pelayo | El oficio de componer música

El tema "componer" le viene a Alejandro Pelayo como anillo al dedo: componer música es su trabajo, su día a día. También un arte para compartir. Por eso esta madrugada le ha pedido a dos músicos y buenos amigos, Coque Maya y Guille Galván (Vetusta Morla), que compartan en "El Faro" qué significa para ellos el verbo "componer".

Continente

Alexis Continente es conocido como el peluquero de Hollywood. Empezó muy joven abriendo su propio salón en Barcelona, se fue a Reino Unido para aprender inglés y acabó nominado a un Óscar en 2022 por su trabajo en 'La Casa Gucci'. Su último trabajo ha sido 'Megalopolis', la ultima película de Francis Ford Coppola, de la que no se sabe casi nada. Desde 2017, Zelandia es continente de pleno derecho, tiene 5 millones de km2 y el 94 % está sumergido en el agua. Hablamos con Laia Alegret, una de los 32 científicos de todo el mundo que participaron en la primera expedición de este continente que se encuentra en el Pacífico Sur. El gatopardo de la noche ha sido Andy Criere, el primer sufista masculino español que se ha clasificado para ir a los Juegos Olímpicos de París. La competición se celebrará en Tahití y Andy nos ha hablado de la ola que le podrá llevar a lo más alto, la ola de Teahuppo, una de las más peligrosas e imponentes del mundo.