Dos hermanos

SER Podcast

Jugamos con este caso de 'El Juego de los Detectives' . Además, Francesc Miralles propone una lista de cosas que hacer antes de morir. Y otra ración del Diario de un Pájaro Nocturno, con Edgar Hita. 

Más episodios

Un giro del destino (I)

¡Estrenamos historia! Es un caso que ha escrito Isabel Rodríguez para el Juego de los Detectives. Todo esto con alguna pregunta y pocas respuestas que han llegado también de los oyentes. Además, Marta Agulló en su afán de no buscarse enemigos nos cuenta que las influencers de su generación ya no la representan. 

Lluvia de estrellas (y II)

¡Caso resuelto! Era una historia con muchos matices, pero los detectives y La Parda han despejado todas las dudas. Además, nos acompaña un martes más Raquel Mascaraque, periodista especializada en psicología emocional, para hablarnos de lo que se conoce como "pensamientos intrusivos". 

Lluvia de estrellas (I)

¡Inauguramos semana y caso en el Juego de los Detectives! Es una historia que envía un oyente y que tiene a la Parda como una de las protagonistas. Pero es que de manera natural se nos ha planteado una duda sobre la luna llena que es una fusión entre las matemáticas y la Semana Santa, así que también tenemos Preguntas y respuestas.