Pólvora en las manos

SER Podcast

Estrenamos caso de El Juego de los Detectives y, como cada lunes, las novedades musicales de Marta Valderrama. Además, una nueva entrega del Diario de un Pájaro Nocturno, con Edgar Hita. 

Más episodios

Un giro del destino (II)

Seguimos tratando de resolver esta historia que de primeras, parece muy complicada para los detectives. Además, abrimos Juzgado de Guardia con Félix Martín, que para hablar de delitos medioambientales ha invitado a otro fiscal, experto en esta materia, Fernando Germán Benítez. 

Un giro del destino (I)

¡Estrenamos historia! Es un caso que ha escrito Isabel Rodríguez para el Juego de los Detectives. Todo esto con alguna pregunta y pocas respuestas que han llegado también de los oyentes. Además, Marta Agulló en su afán de no buscarse enemigos nos cuenta que las influencers de su generación ya no la representan. 

Lluvia de estrellas (y II)

¡Caso resuelto! Era una historia con muchos matices, pero los detectives y La Parda han despejado todas las dudas. Además, nos acompaña un martes más Raquel Mascaraque, periodista especializada en psicología emocional, para hablarnos de lo que se conoce como "pensamientos intrusivos".