"El sextete sería bonito": el Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa

SER Podcast

Los protagonistas de la victoria, además de Álvaro Benito y Tomás Roncero, analizan las claves del partido y la temporada. 

Más episodios

"La grandeza y gracia del fútbol es que no siempre gana el que juega mejor o tiene más dinero"

Ramón Besa y Manuel Jabois analizan en 'El Sanedrín Ilustrado' la jornada de Champions, el 'roce' entre Gündogan y Araújo y el cambio de horarios de la jornada 33.

Un aficionado del Valencia afectado por el cambio de horario contra el Barça: "Vamos a presentar una queja formal ante LaLiga porque hemos perdido más de 500 euros"

Uno de esos 323 aficionados valencianistas afectados por el cambio de horario del Barça-Valencia es José María Muñoz, que nos cuenta su traumático caso.

Araujo responde a Gündogan y LaLiga mueve los horarios de la jornada 33

Analizamos la victoria agónica del Real Madrid ante el Manchester City 24 horas después de la gesta. 'El Sanedrín' de 'El Larguero' desgrana la jornada europea de los equipos españoles, en donde Barça y Atlético han caído eliminados estrepitosamente. Además, también comentamos el cambio de horarios de la jornada 33 que ha realizado LaLiga por el encuentro entre Bayern y Real Madrid. Además, Silvia Barba presenta su libro, 'Cuando ellas tocaron el cielo', libro que repasa la hazaña de la Selección femenina en el Mundial conseguido en Australia. Por último, el aficionado Marcos Mateos nos demuestra su enorme conocimiento del FC Barcelona, acertando de memoria los resultados del conjunto blaugrana desde la temporada 2013-2014.