La resaca del Clásico y el futuro de Messi está en el aire

SER Podcast

El Barça le dio un golpe prácticamente definitivo a la liga tras vencer al Madrid en el Clásico, dejando en el tintero el polémico gol anulado a Marco Asensio. El Sanedrín de futbolistas, con Kiko Narváez, Álvaro Benito, Raúl Ruiz y Rafa Alkorta analiza toda la actualidad futbolística y entrevista a Jorge Molina, delantero del Granada Àlex Corretja analiza el triunfo de Alcaraz en Indian Wells. Axel Torres repasa toda la actualidad del fútbol europeo y nos presenta a su nueva joya. Juan López presenta 'Refugiados en el balón', nuevo podcast sobre jugadores que huyeron de la guerra de los Balcanes.

Más episodios

Rubén Rivera, directivo apartado de la RFEF por presuntas coacciones a Jenni Hermoso: "La verdad va a salir a la luz y esto será un mal sueño dentro de unos meses"

El que hasta ayer era el responsable de marketing de la Real Federación Española de Fútbol hace sus primeras declaraciones en 'El Larguero' de la Cadena SER.

Pena de cárcel, inhabilitaciones y una carta exigiendo elecciones para la RFEF

Conocemos la última hora de todos los escándalos de la RFEF: la Fiscalía pide cárcel de dos años y medio para Rubiales, inhabilitan a Luque y Rivera, y la FIFA y la UEFA le piden a Rocha que convoque elecciones ya. El Sanedrín debate sobre la resaca de la Selección y los pitos a Morata. Entrevistas a Dani Parejo y José Ramón Sandoval, y la radiografía del tenis español con Emilio Sánchez Vicario.

Día negro en la historia de la RFEF

Petición de dos años y medio de cárcel para Rubiales, inhabilitación para Luque y Rivera y carta de FIFA y UEFA a Rocha para que convoque elecciones inminentemente.