SER Podcast
El mánager del equipo UAE de ciclismo agota los calificativos para celebrar el último gran éxito de Tadej Pogacar, siendo el primer ciclista en la historia en ganar cinco veces en Lombardía de forma consecutiva. Repasamos también lo más destacado del sábado en LaLiga Hypermotion, con el Real Zaragoza acentuando su crisis, y dos piezas clave del domingo atienden la llamada de 'Carrusel' para charlar con Yago de Vega: Àlex Corredera (Real Sporting) y Álvaro García Pascual (Cádiz),
Análisis de los triunfos del Athletic Club y del FC Barcelona al Atlético de Madrid y Real Betis, respectivamente. Además, previa de un decisivo Real Madrid-Celta de Vigo. Resto de la jornada de Primera, Segunda y fútbol internacional. Por último, previa de la última carrera del Mundial de Fórmula 1, en donde Norris, Piastri o Verstappen pueden hacerse con el campeonato.
Protagonistas, análisis y reacciones del triunfo del Athletic Club al Atlético de Madrid por 1-0 con gol de Álex Berenguer. Además, los miembros de 'El Sanedrín' desgranan todas las claves del triunfo del Barça ante el Betis por 3-5.
Pedro Fullana y Antón Meana nos traen la última hora de la Selección con entrevista a Roberto Martínez incluida. Además, resto de la jornada de Primera, Segunda y lo mejor del fútbol internacional. Por último, previa de la carrera que decidirá el Mundial de Fórmula 1.