SER Podcast
El gran Antonio Grulla ha puesto el micro de la Ser a unas llamas peruanas y a un frailecillo para que cuenten sus pensamientos sobre el nuevo papa. Las llamas piden perdón por un incidente y el pájaro le canta una canción.
En el Consultorio de Elena Francino se plantean dudas muy humanas. Un hombre rechazado por el precio de los huevos o una hija preocupada por la diferencia de edad entre su anciana madre y su pretendiente de 120 años.
Benalmádeno tiene una dificultad extrema para pronunciar correctamente las palabras. Sus crónicas son extenuantes, para él y para el oyente. Hoy nos habla de Alicante.
Ocurrió, cómo no, en Países Bajos. Su protagonista, un señor raro, da la cara y habla de diferencias irreconciliables a todos los niveles.