Episodio 5 - Elvira Lindo y La Forte

Podium

El quinto episodio de la serie Fanáticos está grabado con público en Fnac Callao y, además de esto, tiene de especial la complicidad entre las dos invitadas: la escritora Elvira Lindo y la podcaster La Forte, que se confiesa una gran admiradora de la creadora de Manolito Gafotas. Estas dos personalidades que atraen como un imán charlan con Enric Sánchez en una conversación abierta en la que desfilan la dictadura del público, el riesgo de quedarse fuera de juego cuando la cultura va muy rápido y se vuelve muy “joven”, cómo crear en solitario e incluso la vida de un español en Nueva York.

Más episodios

Episodio 12 - Núria Coll y Víctor Correal

En el nuevo episodio de Fanáticos tenemos con nosotros a dos comunicadores que comenzaron sus carreras en el mundo de la radio y que a día de hoy lo petan con sus proyectos personales: Núria Coll, divulgadora de salud y alimentación, y Víctor Correal, Premio Goya a la Mejor Película Documental como productor por Món Petit (Mundo Pequeño) y CEO de GuideDoc, la imprescindible plataforma de documentales. Charlamos con ellos de la evolución de los medios tradicionales, cómo se monetizan los proyectos personales y todos los tipos de herramientas que están surgiendo para ello, y del mundo del documental, que no habíamos abordado hasta ahora en Fanáticos.

Episodio 11 - Charuca y Nacho Mühlenberg

En esta nueva entrega de Fanáticos tenemos a dos comunicadores que mueven masas en redes sociales: Charo Vargas, más conocida como Charuca, con una marca de papelería enfocada en liderazgo con el lema “Jefa de tu vida”; y a Nacho Mühlenberg, experto en desarrollo personal que ha alcanzado el número 1 de ventas con su primer libro, Dinerograma. Charlamos con ellos acerca de su trayectoria y de cómo la cultura está presente en sus vidas y les ayuda a lograr sus objetivos.

Episodio 10 - Eloy Moreno y Pablo Rivero

Recibimos en Fanáticos a Eloy Moreno y Pablo Rivero. Pablo es actor de teatro, cine y televisión, pero también escritor de género negro. Con estupendos thrillers en su haber como "La Cría", "Penitencia" o "Las niñas que soñaban con ser vistas", Rivero es una de las grandes sorpresas del género literario más oscuro en los últimos años. Un estilo muy diferente al de Eloy Moreno, autor de novelas emocionales de enorme éxito como "Tierra" o la más reciente "Cuando era divertido". De ese contraste salen cosas muy interesantes. Charlamos con ellos sobre inspiración, de escribir en los lugares más insospechados y a deshoras por la pasión de hacerlo y la importancia (y también lo peligroso) de las redes sociales en sus carreras. #tefaltafnac #podcast #cultura #eloymoreno #pablorivero