Miguel Ángel Silvestre: "Creo que ahora mi padre se sentiría muy orgulloso de mí"

SER Podcast

El actor ofrece su entrevista más sincera en El Faro de Mara Torres recorriendo cinco escenarios clave de su vida: Bali, el tenis, la calle de Atocha, 'Vida y color' y el presente. Toda la entrevista se reconoce como un homenaje a su padre, fallecido en 2018. 

Más episodios

Jorge Sanz: "Esta profesión me lo ha dado todo y no me ha quitado nada"

Ha trabajado con los mejores, con los que están y los que ya no están. Su filmografía cuenta con más de 110 títulos. Ha estado en lo más alto y en lo más bajo, pero cuando Jorge Sanz habla de la profesión, solo tiene palabras de gratitud: "Si me dieran un Goya ahora, se lo dedicaría a ella. Este trabajo me lo ha dado todo y no me ha quitado nada". Entre esas más de cien películas, Mara Torres se ha detenido en 'Crónica del alba: Valentina'. Con la banda sonora de fondo, Jorge Sanz explica lo que significó para él esta producción de RTVE que protagonizó con Paloma Gómez cuando eran unos niños: "Viví algo muy intenso con esta película. Conocí a Paloma, la madre de mi hijo Merlín y tuvimos una historia maravillosa. He sido muy afortunado en la vida". En 2019, la actriz falleció a causa de un cáncer de páncreas.

Dollar Selmouni: "A mí me cuidó la música"

"¿Tú dirías que la música fue tu cuidadora?" Pregunta Mara Torres y el artista urbano reconoce que cantar y escuchar a artistas como Whitney Houston o Camarón en su infancia y adolescencia le dieron un lugar en la sociedad. Hoy, todo el mundo de la música le conoce y la gente se emociona hasta la lágrima escuchándole en directo: "No puedo mirar a las primeras filas, que son las más sentidas, me entra la llorera también". Es fácil emocionarse cuando, además, son composiciones que salen solas: "Yo no escribo. Como nunca he estudiado, me cuesta mucho concentrarme, pero yo voy más allá porque grabo lo primero que me sale del corazón".

Rocío Saiz: "Toda esa gente que está cansada de sus hijos, que sepa que están criando a las personas del futuro"

Además de cantar, Rocío Saiz actúa, escribe y lucha por los derechos de las lesbianas, activismo que le han reconocido en varias ocasiones y que incluso le ha abierto puertas en la política. La llegada al faro ha sido el momento más emocionante de esta entrevista. Mientras suena Only You, canción que Rocío escoge para cerrar las fiestas con sus amigas, la propia cantante se ha acordado de sus padres: "Toda esa gente que está cansada de sus hijos, que sepa que están criando a las personas del futuro y que hace falta mucho más cariño".