Nacho Duato: "Tengo 25 bailarines ucranianos en San Petersburgo y claro que estoy enfadado con Putin, como la mayoría de los rusos"

SER Podcast

El coreógrafo y bailarín, multipremiado por su trayectoria y espectáculos, ha hecho un viaje junto a Mara Torres por sus principales escenarios vitales

Más episodios

Andy Criere, el surfista español que se enfrentará a la "ola más peligrosa del mundo" en los JJOO

Andy Criere, el primer surfista masculino español que se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de París 2024, competirá por el oro en una de las olas más peligrosas del mundo. La cita es en Tahití, en el conocido como "Muro de las calaveras"

Mayra Gómez Kemp: "Estoy curada y he decidido retirarme a mis cuarteles de invierno"

La presentadora anuncia en El Faro que ha recibido el alta médica oncológica y que va a retirarse de la vida pública: "ahora que ya estoy curada, quiero que la gente recuerde a la Mayra de siempre. Probablemente, esta sea la última entrevista que de en mi vida".

Lichis: "Estuve en una montaña rusa a la que nunca más quise subir"

El cantante, superado por el éxito de algunos de sus temas más famosos, "tocó fondo" y ahora saca su tercer proyecto en solitario, Óxido, donde apuesta por unos sonidos curtidos y un vínculo más orgánico con el público