SER Podcast
El Ibex 35 pulveriza todos los registros por segundo día consecutivo. Estamos ante resultados que no veíamos desde la burbuja inmobiliaria. En apenas dos semanas el selectivo español ha pasado de marcar récord a dispararse este miércoles hasta los 16.600 puntos básicos. En lo que llevamos de año acumula una ganancia del 43%. En Hora 25 de los Negocios analizamos qué está pasando y sobre todo, cuánto más puede avanzar este índice.
La entrada de Apollo Sports Capital en el Atlético de Madrid señala el camino que está tomando el fútbol hacia un control mayoritario de los inversores más que de los socios. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
Estados Unidos abre la puerta de salida al bloqueo económico y legislativo en el que ha estado viviendo los últimos 41 días. Con muchas ayudas públicas esenciales congeladas, miles de vuelos cancelados y la amenaza de despidos para muchos funcionarios, el 'cierre' de Gobierno toca su fin. ¿Es un parche o un punto y final a la batalla económica entre demócratas y republicanos? Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
El Gobierno Vasco y Sidenor han cerrado la compra del 29,7% de Talgo por un precio de más de 156 millones de euros. La fecha tope para terminar de formalizar la venta será el 31 de enero de 2026, dependiendo de una serie de condiciones. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.