Alcaraz, otra vez número 1

SER Podcast

El programa del lunes con Jesús Gallego y el deporte del día: Carlos Alcaraz vuelve al número 1 del ranking ATP tras ganar Indian Wells, primer día de entrenamiento de la Selección Española de Luis de la Fuente, resaca del Clásico, Sevilla y Elche cambian de entrenador y más fútbol, Fórmula 1, Volta Catalunya y más deporte.

Más episodios

Xavi duda...y Laporta también

El programa del martes con Jesús Gallego y el deporte del día: Xavi se repiensa seguir en el Barça y Laporta no está seguro, mirada al derbi Betis-Sevilla del domingo y resto de fútbol, empiezan los playoffs de Euroliga, Carlos Alcaraz aún no sabe si jugará el Mutua Madrid y más deporte.

Laporta pide repetir el Clásico

El programa del lunes con Jesús Gallego y el deporte del día: el Presidente del Barça pide imágenes a la RFEF del gol fantasma de Yamal y la repetición del Madrid-Barça, el Madrid virtualmente campeón, pincha el Atlético y resto de fútbol, semana de Mutua Madrid Open, baloncesto y más deporte.

Un Clásico siempre es un Clásico

El programa del viernes con Toni López y el deporte del día: la previa del Clásico que puede decidir totalmente la Liga, los cambios en los horarios de la jornada 33, el Athletic-Granada en San Mamés, la semifinal del Barça en la Champions femenina, el Conde de Godó, basket y más deporte.