Punto y 25 | Sin acuerdos ni Presupuestos

SER Podcast

Soledad Díaz-Gallego reflexiona sobre el continuo desacuerdo entre el Gobierno y el PP durante la legislatura

Más episodios

La Contra | Manuel Jabois, sobre el video del rey emérito: "hay dos opciones: taparse y que no se hable de nada, o destaparse y que se hable de todo"

Manuel Jabois reflexiona sobre el video promocional publicado por el rey emérito justificando la publicación de sus memorias.

Entrevista a Christian Gortázar, catedrático de Sanidad Animal

Aimar Bretos entrevista en Hora 25 a Christian Gortázar, catedrático de Sanidad Animal en el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos de Castilla-La Mancha, para explicar el brote de la peste porcina africana en España y analizar sus consecuencias 

Expediente Precedo | La venta de un Goya que salvó a Esperanza Aguirre y acabó en los tribunales

El periodista José Precedo relata la aparición de un retrato atribuido a Goya en el palacete familiar de Aguirre que acabó convirtiéndose en el epicentro de una tormenta familiar y política