Hora Veintipico #166 | No está hecha la miel...

SER Podcast

Es tan lunes que estamos en otro estudio. El ingenuo de Héctor cree que su miel ha llegado a la Moncloa y no sé cómo explicarle que quizás y solo quizás...

Más episodios

Hora Veintipico #405 | Empezamos a quitarnos ropa

En este programa no permitimos el uso de spray pimienta porque nos confundimos y nos lo acabamos comiendo. Aunque también es verdad que las elecciones vascas han cogido un poquito de vida. Entre eso y la cantidad desproporcionada de juegos de palabras con superhéroes, ya tenéis más que suficiente.

Hora Veintipico #404 | Te explicamos qué es la ETA

Ha sido llegar la primavera y Héctor no levanta cabeza. Lo hemos intentado todo, incluso otro bloque de Campaña Electomal, pero no ha habido manera. Al menos le ha dado por explicar al pueblo unos cuantos puntos que, aunque se creían ya sabidos, algunos necesitan repasar.

Hora Veintipico #403 | Gora Veintipiko askatuta

Cómo no empezar la semana con una buena dosis de campaña Electomal para que sintáis que vuestras vidas valen más que las de los políticos. Tan rigurosos somos con la información que hemos hablado con un perro y no es Sanxe. También nos hemos insultado entre nosotros porque no tenemos suficiente con hacerlo a media España diariamente.