Hora Veintipico #167 | Descontrolado por Pretty

SER Podcast

No podemos aguantarlo más. Hemos tardado horas en grabar porque Héctor no hace más que ver el video de Pretty. Necesitamos ayuda urgente.

Más episodios

Hora Veintipico #409 | Con el corazón en un puño

Pretty nos va a dejar con el corazón en un puño todo el fin de semana y eso no es justo. Héctor se ha encerrado en el baño y no quiere salir. No obstante, le ha dado tiempo a ponerse la bata de terapeuta de parejas para explicar fase a fase por qué lo del novio de Birritas ha pasado de conspiración socialista a ofrecerse a pagar pa' evitar el juicio. Ya sabéis que nuestro querido director es polifacético. 

Hora Veintipico #408 | Muchos pelos de tonto

Bueno, si para Héctor es una victoria tener pelo a su edad, quiénes somos nosotros para decirle lo contrario. Algunos que han pasado por su lado más jóvenes han triunfado más y quizás otros con menos pelo no tienen que trabajar, pero es una victoria. ¿El programa? Te meas con él, tanto como un niño pequeño.

Hora Veintipico #407 | El partido más importante del año

Es de sobra conocido que este programa no es muy futbolero salvo que se trate de Unionistas, pero la ocasión lo merecía: el contexto, los equipos, las aficiones... Nadie mejor que Miguel Martín para cubrir un evento deportivo de ese calibre. Ah, y han acabado las elecciones vascas. Bueno, lo de siempre, supongo: que si ETA, que si no ETA...