El Nº1 vuela hasta la cima de la lista - Noticias del 1 de octubre – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

El Nº1 despliega sus alas hasta lo más alto. La evolución de la carrera musical de Rihanna. Las protagonistas de 'Las de la última fila' nos confiesan cómo se sintieron al raparse el pelo.

Más episodios

De las teorías sobre el disco de Beyoncé a la historia de enemistad en Michael Jackson y Prince - Noticias del 28 de marzo – HOY EN LOS40

Beyoncé protagoniza las novedades musicales de Semana Santa. Zayn Malik tiene una propuesta musical para Miley Cyrus. Solo sucedió una noche: Michael Jackson y Prince en el mismo escenario, con James Brown como anfitrión. Los conciertos como centro de nuestra vida: ¿de qué manera ha cambiado nuestra forma de hacer planes? El consumo de música, cada vez más acelerado y selectivo.

Del doble acento español en Eurovisión al terremoto Shakira en Nueva York - Noticias del 27 de marzo – HOY EN LOS40

Shakira da un concierto gratis en Times Square, el corazón de Manhattan.  Eurovisión 2024: Dos actuaciones en español seguidas. El deseo que Peso Pluma desveló a LOS40 Urban podría hacerse realidad. El techno de Berlín, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. Cantantes, políticos, influencers... ¿Qué ídolo es más común a cada edad? 

Del tráiler de la película de Aitana a los conciertos de Madonna o Dua Lipa - Noticias del 26 de marzo – HOY EN LOS40

Aitana se pelea y se enamora en el tráiler oficial de 'Pared con pared' (Netflix). Los Latin Grammy 2024 seguirán ligados a Andalucía. Dua Lipa convertirá uno de sus conciertos en película. Madonna actuará gratis en Río de Janeiro para cerrar Celebration Tour. Hannah Montana cumple 18 años: de estrella Disney a icono generacional.