De la entrevista de María Becerra a ‘Las Babys’ de Aitana - Noticias del 29 de mayo – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

Más episodios

De las novedades de la semana a los futuros lanzamientos del mes - Noticias del 19 de abril – HOY EN LOS40

Taylor Swift, Bad Gyal, Ozuna y Vicco estrenan sus nuevas canciones. Guía de 'The Tortured Poets Department' de Taylor Swift': ¿quién es quién? Billie Eilish confirma el listado de canciones filtrado de 'Hit me hard and soft'. ¿De Los Ángeles a Islandia? Las coordenadas de Aitana que son clave para entender su próxima canción. Abrimos casting: las artistas que van a redefinir a la diva pop española.

De los rumores de gira de Beyoncé al biopic de Frank Sinatra - Noticias del 18 de abril – HOY EN LOS40

¿Volverá Beyoncé a salir de gira para presentar 'Act II: Cowboy Carter'? Conoce el setlist de los conciertos de la gira de OT 2023. Actuaciones musicales de la Kings & Queens Finals. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence serán Frank Sinatra y Ava Gardner en su biopic. LOS40 Sessions viaja por primera vez a Caravaca de la Cruz. 

De las primeras fechas de la gira de Shakira a la vuelta de Karol G al estudio - Noticias del 17 de abril – HOY EN LOS40

Karol G vuelve al estudio de grabación. Shakira anuncia las primeras fechas de su gira internacional 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. María Becerra da paso a su nueva era musical con nuevo look. Saiko se reafirma en sus logros junto a Omar Montes e Ilia Topuria en 'Yo lo soñé'. En LOS40 Podcast: Denna (OT 2023) se sienta con Maestro Joao en 'El Elegido'.