Miley Cyrus, Adele y más artistas reducen sus giras - Noticias del 31 de mayo – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Sacrifican rentabilidad por cercanía humanidad. Bizarrap anuncia su ‘session’ #55 con Peso Pluma. LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK anuncian megacolaboración: 'Los del Espacio'. Anitta y Sam Smith confirman colaboración. David Otero compone una canción tras una dura pérdida.  

Más episodios

De las novedades de la semana a los futuros lanzamientos del mes - Noticias del 19 de abril – HOY EN LOS40

Taylor Swift, Bad Gyal, Ozuna y Vicco estrenan sus nuevas canciones. Guía de 'The Tortured Poets Department' de Taylor Swift': ¿quién es quién? Billie Eilish confirma el listado de canciones filtrado de 'Hit me hard and soft'. ¿De Los Ángeles a Islandia? Las coordenadas de Aitana que son clave para entender su próxima canción. Abrimos casting: las artistas que van a redefinir a la diva pop española.

De los rumores de gira de Beyoncé al biopic de Frank Sinatra - Noticias del 18 de abril – HOY EN LOS40

¿Volverá Beyoncé a salir de gira para presentar 'Act II: Cowboy Carter'? Conoce el setlist de los conciertos de la gira de OT 2023. Actuaciones musicales de la Kings & Queens Finals. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence serán Frank Sinatra y Ava Gardner en su biopic. LOS40 Sessions viaja por primera vez a Caravaca de la Cruz. 

De las primeras fechas de la gira de Shakira a la vuelta de Karol G al estudio - Noticias del 17 de abril – HOY EN LOS40

Karol G vuelve al estudio de grabación. Shakira anuncia las primeras fechas de su gira internacional 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. María Becerra da paso a su nueva era musical con nuevo look. Saiko se reafirma en sus logros junto a Omar Montes e Ilia Topuria en 'Yo lo soñé'. En LOS40 Podcast: Denna (OT 2023) se sienta con Maestro Joao en 'El Elegido'.