Tony Aguilar entrevista en exclusiva a Coldplay - Noticias del 5 de junio – HOY EN LOS40

Los40 Podcast

Tony Aguilar entrevista a Coldplay aprovechando su paso por Barcelona. Olivia Rodrigo anuncia la fecha de su regreso a la música. Sam Smith versiona a Christina Aguilera para inaugurar el mes del Orgullo LGTBIQ+. Rosalía y Shakira aparecen en la Fórmula 1.

Más episodios

De los rumores de gira de Beyoncé al biopic de Frank Sinatra - Noticias del 18 de abril – HOY EN LOS40

¿Volverá Beyoncé a salir de gira para presentar 'Act II: Cowboy Carter'? Conoce el setlist de los conciertos de la gira de OT 2023. Actuaciones musicales de la Kings & Queens Finals. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence serán Frank Sinatra y Ava Gardner en su biopic. LOS40 Sessions viaja por primera vez a Caravaca de la Cruz. 

De las primeras fechas de la gira de Shakira a la vuelta de Karol G al estudio - Noticias del 17 de abril – HOY EN LOS40

Karol G vuelve al estudio de grabación. Shakira anuncia las primeras fechas de su gira internacional 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. María Becerra da paso a su nueva era musical con nuevo look. Saiko se reafirma en sus logros junto a Omar Montes e Ilia Topuria en 'Yo lo soñé'. En LOS40 Podcast: Denna (OT 2023) se sienta con Maestro Joao en 'El Elegido'.

Del otro estreno de Aitana a lo más escuchado de Taylor Swift - Noticias del 16 de abril – HOY EN LOS40

Aitana ya tiene fecha para su próximo estreno: 26 de abril. Las 10 canciones más famosas de Taylor Swift en YouTube. Chanel desvela las primeras fechas de su primera gira, 'Agua Tour 2024'. El significado detrás de 'MANIFESTING 20-05', el álbum de Feid y Yandel. Beyoncé, una gigantesca mina de demandas