La catedral de Nueva Zelanda construida con papel y cartón

SER Podcast

Contamos historias alrededor de lo que construimos, alrededor de las ciudades, los pueblos, las casas y los edificios, alrededor de los aeropuertos, las presas y las autopistas. Hablamos de historias sobre cómo nos relacionamos con todo eso que construimos y destruimos, que en el fondo, como todas las historias, son historias sobre cómo nos relacionamos entre nosotros mismos.


Más episodios

¿Quién tiraría el penalti?

El fútbol es como la vida. Anoche, (pongo en contexto a quien no lo sepa) , estadio El Sadar, partido  Osasuna- Valencia, minuto 93, penalti a favor de Osasuna. Budimir lanza y... Imaginemos que estamos en el tiempo de descuento y este equipo, el Hoy por Hoy, se la juega. ¿ A quién elegimos para que tire el penalti de nuestra vida?

¿Por qué usamos la palabra "duelo" para hablar de un encuentro entre reinas?

Si se reúnen Pedro Sánchez y Justin Trudeau, por usar el ejemplo que ha puesto Martín, no decimos que participan en un "duelo de estilo". ¿Por qué, en cambio, las revistas enfrentan así a Máxima de Holanda y Letizia de España? No solo eso, también celebran ver a Máxima "más delgada que nunca". Luego nos extraña que la gente pase por quirófano hasta verse irreconocible, como le ha pasado esta semana, en sendos funerales, a María Zurita y a Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba. Además, comentamos la entrevista que ha concedido Bertín Osborne a una clínica de "puesta a punto de la virilidad" y la coincidencia de que Juango Ospina, abogado de Edwin Arrieta, víctima del crimen de Daniel Sancho en Tailandia, sea íntimo amigo de Álvaro Onieva, marido de Tamara Falcó, a la que ya solo separan dos grados de Ángels Barceló, porque Ospina estuvo la semana pasada en el programa... 

La poda de la flor de Pascual y el cactus del anciano

Eduardo Barba nos enseña a podar la flor de pascua y nos presenta  un cactus muy especial al que llaman, "el anciano", y "viejito"  por su aspecto.