SER Podcast
Cómo me deleitaría ser etérea, ser límpida, ser traslúcida, ser flotante, ser invisible. Y ser ubicua y atravesar paredes, transida de inmortalidad para colarme en todo momento y en toda ocasión en las estancias de todo cardenal, arzobispo, obispo, cura o papa que haya osado martirizar a una criatura con su asquerosa concepción del sexo y su repugnante versión del celibato. Mi variedad preferida para vuestro castigo sería la castración, naturalmente, pero no en seco, sino continuada, como lo es el fuego en la concepción del infierno con que soléis amenazar.
Álvaro García Ortiz, el primer fiscal general del estado que se ha sentado en un banquillo, declara hoy ante el Supremo acusado de haber filtrado el correo en el que el novio de Isabel Díaz Ayuso reconocía dos delitos fiscales. Los periodistas que declararon ayer, entre ellos el de Cadena Ser, Miguel Ángel Campos, aseguraron que tuvieron acceso al correo antes de que llegase a manos del fiscal. Los agentes de la UCO que investigaron el caso también declaran hoy. En Les Corts valencianes, declaró ayer Carlos Mazón que declaró haber sido el único que ha asumido responsabilidades y evitó responder a las preguntas concretas de la oposición.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
Mazón volvió a presentarse como una víctima y señaló al Gobierno central por no mandar suficiente información, algo que la jueza de la instrucción ha negado en varias ocasiones. Además, defendió no tener responsabilidad en el Cecopi. Mientras tanto, el PP valenciano anunció a su sucesor: Juanfran Pérez Llorca, su número dos. Y en el juicio al fiscal general del Estado, hoy es un día clave. declara el propio García Ortiz, acusado de haber filtrado un correo electrónico en el que el abogado del novio de Ayuso reconocía dos delitos fiscales.