La camisa cruasán, la prenda definitiva para este tiempo raro

SER Podcast

La empresa textil Prenda Dorada presenta una pieza de ropa ideal para la gente del sXXI. Una camisa hecha de cruasán que se adapta a los cambios de temperatura durante el día y  alimenta

Más episodios

Hora Veintipico #406 | ¿Héctor de Miguel a MasterChef?

Héctor es la única persona de este país que lamenta que se acabe una maldita campaña electoral. Tanta ETA me está volviendo loco. Para colmo, ha tenido que aparecer Héctor Ruiz para volver a liarla con los números. ¿Lo peor? Que vuelve MasterChef.

A las Bravas 02x30 | Alexandra Jiménez

Alexandra es una actriz que ha estado siempre presente con nosotros. Y menos mal que así ha sido. Desde cambiarnos la vida en 'Los Serrano', a presentar 'El Club de la Coemedia', protagonizar una película en la que pone en riesgo su relación por Coque Malla o protagonizar 'Menudas Piezas' y tratar de enseñar ajedrez en un instituto con alumnos con problemas de integración. Al final, nuestras patatitas se van a quedar en nada.

Alien quiere dar un giro a su carrera cinematográfica harto de su encasillamiento en papeles de villano

En el Consultorio extraterrestre un alienígena nos muestra cómo todos los habitantes de su planeta funcionan con publicidad. Además, Alien cuenta (y canta) su sueño de dedicarse a la zarzuela.