Ricardo Moya, escuchar bien

SER Podcast

El mejor entrevistador del panorama actual se deja entrevistar y, además, sin tener dos horas de por medio. Además, después de este programa nos nombrarán personas non-gratas en Reino Unido. 

Más episodios

A Miguel Maldonado no le gusta viajar

Miguel Maldonado viene a confesar una neura impopular: odia viajar. Para contrarrestar esta visión de la vida tan poco instagrameable, invitamos a otro Miguel que hace viajes extremos. Cuanto más incómodo y conflictivo, mejor. ¿Conseguirá convencerle de que se levante del sofá en agosto? Una psicóloga nos dirá quién de los dos está más tarado (spoiler: el más tarado es siempre Burque).

Los mejores momentos de la temporada 12xE1

Un verano más (a este lado del hemisferio) hemos hecho lo más difícil: recopilar los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’ para no dejaros con síndrome de abstinencia. ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2025, los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast, iVoox, Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Podimo… y en vídeo en nuestro canal en YouTube. ¡Feliz verano (o invierno para los que estáis al otro lado) bebed mucha aigua que hidrata, buscad lugares fresquitos y que el samanté derramado os acompañe cada día!