SER Podcast
Graduada en periodismo y publicidad, ex reportera de informativos Telecinco y concursante de Operación Triunfo 2023. Violeta Hódar ha demostrado ser una artista polifacética, así que no ha podido evitar enfrentarse a nuestro gran reto picante. Próximamente verá la luz su primer álbum en solitario, de hecho puede que nos haya dejado alguna pista durante el programa. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.
No sé qué ha sido mejor, si Pretty repartiendo a diestro y siniestro, si el concurso de la resignificación del valle, si Mazón defendiéndose admitiendo que era inútil, si el juicio del fiscal general... No os podéis quejar. De verdad que no.
Juan José Rodríguez Rodríguez, más conocido como el Barajas en 'Aída', se enfrenta esta semana a nuestro reto picante. El actor más polifacético de España, que ha demostrado ser costurero en 'Maestros de la Costura Celebrity', imitador en 'Tu cara me suena', aventurero en 'Pekín Express'... solo tenía pendiente explotar al decorador de interiores que lleva dentro, algo que hará próximamente en el programa 'DecoMasters' de TVE. Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.
La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Olvídate de mí'