Un mood bastante chill

SER Podcast

TodoPoLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Marta Estévez, Susanna Ruiz, Anna Morales, Emma Vallespinós y el Desafío de Iturriaga

Más episodios

Ciencia y ficción | ¿Podrían existir criaturas que se alimenten de electricidad?

La nonotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Pokèmon'

Conoce la historia de la santa que en el siglo XVII trajo a España las expresiones "estoy en mi prime" o "Jesús es mi GOAT"

En Santos Relatos sor Rubiaska nos trae vidas increíbles, Santa Bro, la misionera que vino de Norteamérica o el Fray Dai, el fraile que inventó los viernes.

La Ventana a las 16h | La niña que dejó de comer, Ganador de las audiobiografías de noviembre, Toma de posesión del President Valenciano

Nieves Pueyos Iglesias presenta en La Ventana su libro de poemas 'La niña que dejo de comer (querer)'. Jaime, ganador de las audiobiografías del mes de noviembre, y Pilar, la segunda clasificada, visitan el programa para hablar de su audio de 30 segundos. Actualizamos sobre la toma de posesión del President Valenciano. Informa José Fores Romero.