Borrell alerta del riesgo de que Rusia utilice armas nucleares

SER Podcast

Europa eleva el nivel de alerta y pide no subestimar a Putin, aunque su ejército esté retrocediendo en Ucrania. Una noticia que llega cuando el New York Times publica que la CIA atribuye al gobierno ucraniano el asesinato de la hija del ideólogo de Putin. En A Coruña, la reunión bilateral entre España y Alemania termina con nuevas presiones a Francia para la construcción del MidCat, el gasoducto que uniría Cataluña con Francia. 

Más episodios

Sánchez se plantea dejar el Gobierno después de que un juzgado investigue a su mujer por presunto tráfico de influencias

Un juez ha abierto diligencias contra Begoña Gómez, la mujer del presidente, después de admitir la denuncia del sindicato ultra Manos Limpias, que ha basado su querella en recortes de prensa. Sánchez lo anunció este miércoles por la tarde con una carta y se da hasta el lunes para comunicar su decisión. La derecha ha respondido que todo esto es una estrategia del presidente para victimizarse, mientras que los socios de Gobierno se han solidarizado. Sánchez ha cancelado su agenda y con ello, el acto de este viernes que dará el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones catalanas del 12 de mayo.

Malestar en la policía por la descoordinación judicial que permitió la fuga del líder de la 'Mocro Maffia'

Indignación entre la Policía por la falta de descoordinación en la Justicia que permitió que el líder de la 'Mocro Maffia' se fugase tras ser detenido. A los agentes les costó 5 años de trabajo llegar a arrestar al delincuente más buscado de los Países Bajos. El ministro de Justicia ha reconocido que la situación es "preocupante". Además, la pareja de Isabel Díaz Ayuso  se ofreció a aceptar una condena de 8 meses de cárcel y pagar medio millón de euros a Hacienda para evitar el juicio por fraude fiscal, contradiciendo así a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El líder de la 'Mocro Maffia' se fuga de España por una descoordinación judicial

El peligroso mafioso que tiene amenazada de muerte a la princesa heredera de Holanda está en la calle, en paradero desconocido, por la falta de coordinación judicial en España. Uno de los delincuentes más buscados, al que costó 5 años capturar, está ahora desaparecido. Además, todavía con la resaca electoral que nos ha dejado Euskadi, el calendario ya nos obliga a mirar a Cataluña porque este mismo viernes empieza allí la campaña electoral para las elecciones del 12 de mayo.