Así avanza la investigación del ataque en Algeciras

SER Podcast

De momento se sabe que el detenido no estaba bajo el radar de la policía, que actuó sólo y no había más personas involucradas. Y que se han encontrado pendrives en su casa con propaganda yihadista. Actualizamos también la última hora sobre el terreno en Ucrania después de los ataques rusos y contamos el último episodio de violencia policial en Estados Unidos. 

Más episodios

La Audiencia Nacional ignoró la orden de detención del líder de la 'Mocro Maffia' reclamada por la Fiscalía

La Audiencia Provincial de Málaga puso una fianza de 50.000 euros a alguien que tiene, según la policía, 172 inmuebles. Luego la Audiencia Nacional no ordenó su detención para que fuera extraditado. La fiscalía pidió que este peligroso narcotraficante fuera detenido y que el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, ignoró esa petición a pesar del riesgo de fuga. También relacionado con la Justicia, el presidente del Poder Judicial cree que la renovación de este órgano vuelve a ser imposible. Y el novio de Isabel Díaz Ayuso propuso por escrito asumir 8 meses de cárcel y medio millón de euros por fraude fiscal y falsedad documental, contradiciendo así lo asegurado por la presidenta.

Terminada la campaña vasca, lo siguiente es Cataluña

La encuesta de 40dB que hoy publicamos en la SER y en El País constata que ganará el PSC, que Junts crece y supera a ERC, que baja, pero el independentismo necesitaría a la extrema derecha de Aliança Catalana para lograr la mayoría absoluta. El escenario vuelve a remitirnos a una postcampaña endiablada.

Euforia en Euskadi: el PNV mantendrá el gobierno y Bildu logra su mejor resultado histórico

Era la primera de las tres citas electorales de la primavera: el PNV ganó en votos y podrá seguir gobernando Euskadi junto a los socialistas. Bildu empató en escaños y firma un gran crecimiento en los últimos años, consolidándose como alternativa al histórico partido nacionalista. ¿Cómo van a afectar estos resultados a nivel nacional? ¿Qué cambia para el Gobierno?