Los Tenores y la goleada sufrida por Colo Colo a manos de O'Higgins

ADN

Jorge Valdivia, Danilo Díaz, Leo Burgueño, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron las claves para la derrota 5-1 que sufrió Colo Colo ante O'Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, para lo cual también charlaron con el volante de los de Rancagua, Valentín Larralde. Además, comentaron con Juan Vera, enviado especial de ADN Deportes a Colombia, la eliminación de Chile en el Sudamericano Sub 20, junto con dimensionar las chances de salida de Darío Osorio al AC Milan. También escogieron el Futbolómetro con lo mejor y peor del torneo de Primera División el pasado fin de semana.

Más episodios

Los Tenores y la previa al duelo de Colo Colo ante Alianza Lima

Leo Burgueño, Cristián Arcos, Manolo Fernández y Carlos Costas supieron de las incógnitas en Colo Colo en la previa a su duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, además de analizar la renovación de Matías Zaldivia en la U de Chile y el presente de la UC tras perder el clásico. También supieron del delicado momento de Deportes Temuco por Primera B, además de saber del desenlace del concurso "Taca taca sobre la ciudad", con entradas para el concierto de Los Bunkers.

Los Tenores y el balance de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2024

Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas desmenuzaron el desarrollo de la novena fecha del Campeonato Nacional 2024, destacando el triunfo de Colo Colo sobre la UC, proyectando también la participación alba en Copa Libertadores, donde se medirán ante Alianza Lima. Además, analizaron el empate de la U de Chile ante Palestino, la goleada de Unión Española sobre Copiapó y la victoria de Audax Italiano ante Cobreloa. También charlaron con el ayudante técnico de Coquimbo Unido, Esteban González, por el estado de salud de Fernando Díaz, y escogieron el “Futbolómetro” con lo más destacado de la última jornada en Primera División.

Los Tenores conmemoran el aniversario 99 de Colo Colo

Leo Burgueño, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas conversaron con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, y uno de los referentes del “Cacique”, Esteban Paredes, tras el ceremonial en el Estadio Monumental, donde comenzó la cuenta regresiva al centenario de la institución. Además, supieron de la preparación de la UC de cara al clásico con Colo Colo y los últimos antecedentes en la U de Chile para el juego del domingo ante Palestino. También tuvieron  como invitado al escritor Alberto Arellano, autor del libro “De quién es Chile. Colo Colo en la era de las sociedades anónimas”.