LOS TENORES DE LA TARDE con Colo Colo y la U previo al superclásico y con Cobresal y Palestino en la Sudamericana. (Jueves 9 de marzo)

ADN

Víctor Cruces, Cristián Arcos, Gonzalo Álvarez y el equipo de ADN Deportes repasan las novedades de Colo Colo y Universidad de Chile, que preparan sus respectivas oncenas para el superclásico 193. Además el Pato Barrera nos cuenta y relata pasajes del duelo entre Palestino y Cobresal, por la Copa Sudamericana. Y opinan nuestros auditores: ¿Quién será la gran figura el domingo en el Monumental? 

Más episodios

Los Tenores de la Tarde y los emocionantes cuartos de final de la Champions League

Cristián Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron el desarrollo de los cuartos de final de la Champions League, deteniéndose en la sufrida clasificación del Real Madrid ante el Manchester City. También supieron de reacciones en Palestino, que venció en duelo pendiente a Huachipato para ser el nuevo escolta de la U de Chile en el Campeonato Nacional 2024. Además, supieron de la preparación de Colo Colo y la UC de cara a su enfrentamiento del sábado. Además, le preguntamos a nuestros auditores: con Real Madrid, París Saint Germain, Borussia Dortmund y Bayer Munich, clasificados a semifinales de la Champions League, ¿a quién ves mejor o es tu candidato para ganarla?

Los Tenores de la Tarde palpitan el arranque de la octava fecha de la Primera División

Danilo Díaz, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron del ambiente en Iquique para recibir el sábado a la UC, la preparación de la U de cara al duelo del domingo ante Coquimbo Unido, la previa al "clásico" del lunes entre Colo Colo y Cobreloa, las repercusiones en torno al juicio contra la exatleta Ximena Restrepo por lo ocurrido en la posta 4x400 de Santiago 2023 y más del mundo del deporte. Además, le preguntamos a nuestros auditores: a propósito de lo que pasa en Iquique, ¿antes de qué partido o espectáculo te animarías a dormir la noche anterior en el estadio?

Los Tenores de la Tarde y las medidas de seguridad para el Superclásico

Danilo Díaz, Cristián Arcos, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron la autorización de un arengazo para los hinchas de Colo Colo este viernes en la previa al Superclásico, junto con las medidas de seguridad dispuestas para la venta de entradas al duelo en el Monumental. También supieron de la actualidad futbolística de los albos, además de escuchar la opinión de dos referentes de la U de Chile, César Vaccia y Sergio Vargas, en pos que los azules quiebren la mala racha en Pedreros. Además, analizaron el momento de la UC tras la salida de Nicolás Núñez. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué te parece que finalmente los 12.800 hinchas colocolinos castigados por el tribunal, incuidos los violentistas de la Supercopa, puedan asistir al Superclásico?