LOS TENORES DE LA TARDE repasan las novedades de la Roja, que ya trabaja con Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. (Martes 21 de marzo)

ADN

Manolo Fernández, Danilo Díaz, Gonzalo Álvarez y el equipo de ADN Deportes te traen las novedades y voces de la Roja, que ya trabaja con plantel completo en Pinto Durán. Pablo Milad y Claudio Bravo hablaron de la necesidad de ganar, la gran deuda del DT Eduardo Berizzo. Además, voces colocolinas analizan con preocupación el discreto momento del equipo de Gustavo Quinteros. 

Más episodios

Los Tenores de la Tarde y el debate por el arbitraje en la previa al UC-Colo Colo

Cristián Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes debatieron por los cuestionamientos de Fernando Zampedri al nivel del arbitraje chileno, a dos días del clásico entre la UC y Colo Colo en Santa Laura. Además, supieron de la preparación de la U de Chile y Palestino para el choque entre los dos mejores rendimientos en lo que va del Campeonato Nacional 2024, junto con la preocupación por el estado de salud del referente azul Sandrino Castec. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué te parece el arbitraje chileno? ¿Se justifican las críticas de Zampedri? A tu juicio: ¿quién es el peor referee nacional? ¿y el mejor?

Los Tenores de la Tarde y los emocionantes cuartos de final de la Champions League

Cristián Arcos, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron el desarrollo de los cuartos de final de la Champions League, deteniéndose en la sufrida clasificación del Real Madrid ante el Manchester City. También supieron de reacciones en Palestino, que venció en duelo pendiente a Huachipato para ser el nuevo escolta de la U de Chile en el Campeonato Nacional 2024. Además, supieron de la preparación de Colo Colo y la UC de cara a su enfrentamiento del sábado. Además, le preguntamos a nuestros auditores: con Real Madrid, París Saint Germain, Borussia Dortmund y Bayern Munich, clasificados a semifinales de la Champions League, ¿a quién ves mejor o es tu candidato para ganarla?

Los Tenores de la Tarde palpitan el arranque de la octava fecha de la Primera División

Danilo Díaz, Leo Burgueño, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron del ambiente en Iquique para recibir el sábado a la UC, la preparación de la U de cara al duelo del domingo ante Coquimbo Unido, la previa al "clásico" del lunes entre Colo Colo y Cobreloa, las repercusiones en torno al juicio contra la exatleta Ximena Restrepo por lo ocurrido en la posta 4x400 de Santiago 2023 y más del mundo del deporte. Además, le preguntamos a nuestros auditores: a propósito de lo que pasa en Iquique, ¿antes de qué partido o espectáculo te animarías a dormir la noche anterior en el estadio?