LOS TENORES DE LA TARDE, edición del jueves 1 de junio.

ADN

Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes repasan lo último y lo más importante de la jornada en el fútbol nacional e internacional. Además, en París, Benjamín Benzaquen le sigue la huella a Nicolás Jarry. Y nuestros auditores opinan sobre las deudas del Estado con el deporte chileno.

Más episodios

Los Tenores de la Tarde y las medidas de seguridad para el Superclásico

Danilo Díaz, Cristián Arcos, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes comentaron la autorización de un arengazo para los hinchas de Colo Colo este viernes en la previa al Superclásico, junto con las medidas de seguridad dispuestas para la venta de entradas al duelo en el Monumental. También supieron de la actualidad futbolística de los albos, además de escuchar la opinión de dos referentes de la U de Chile, César Vaccia y Sergio Vargas, en pos que los azules quiebren la mala racha en Pedreros. Además, analizaron el momento de la UC tras la salida de Nicolás Núñez. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿qué te parece que finalmente los 12.800 hinchas colocolinos castigados por el tribunal, incuidos los violentistas de la Supercopa, puedan asistir al Superclásico?  

Los Tenores de la Tarde y el ambiente en Mendoza para el debut de Colo Colo en Copa Libertadores

Danilo Díaz, Benjamín Benzaquén, Víctor Cruces y el equipo de ADN Deportes supieron del ambiente en Mendoza con nuestro enviado especial, Cristián Ávila Soto, para conocer de la última hora en la previa al debut de Colo Colo en Copa Libertadores, ante Godoy Cruz. Además, supieron de las maniobras de Palestino para no recibir público visitante ante Cobreloa, la preparación de la U y de la UC para sus choques contra Audax y Ñublense, respectivamente, junto con la suspensión de la jornada para Tomás Barrios en el ATP 500 de Río de Janeiro. Además, le preguntamos a nuestros auditores: ¿cómo le irá a Colo Colo mañana en su estreno de Copa Libertadores ante Godoy Cruz? ¿Te animas con un resultado?

Los Tenores de la Tarde desmenuzan la charla de Gareca con ADN

Danilo Díaz, Benjamín Benzaquén, Pato Barrera y el equipo de ADN Deportes analizaron las respuestas y proyecciones de Ricardo Gareca en el diálogo mano a mano que tuvo hoy con ADN Deportes. Además, supieron de los cambios en torno al Registro Nacional de Hinchas, junto con las últimas novedades de Colo Colo y la UC de cara a sus próximos compromisos: los albos preparan la llave de Copa Libertadores ante Godoy Cruz y los cruzados podrán vender ya entradas el miércoles para su estreno en el Campeonato Nacional 2024. Además, le preguntamos a nuestros auditores: tras las reuniones con jugadores que ha tenido Ricardo Gareca, ¿debería la Generación Dorada volver en plenitud a la selección?