#132 | No hay tregua en Liga y Premier

AS

Tal vez los dos mejores entrenadores del mundo, Guardiola e Iraola, no descansan y tumban a los líderes de sus respectivas ligas. El Barça sentencia la Liga perdiendo. Avanza el plan de intercambio de identidades entre Militao y Vallejo. Portadas y juegos de palabras. Big data y disfraces. Días históricos y guiones.

Más episodios

#146 | Y de repente, campeones con De la Fuente

Siempre confiamos en Luis de la Fuente. ¿Cuánto vale una Liga de Naciones? Unai Simón se desquita. Demasiadas emociones en los play-offs de ascenso. QTG+ y otras distracciones.

#145 | Algo de un tal Mbappé

Modric salva la Liga de Naciones. Pero que no juegue tanto tiempo con Croacia. Españoles astutos en ajedrez. Subidón por el mercato, bajón por Iraola. Se suelta la tortuga. Cero interés en los mortales, pero sí en nuestros oyentes. Por eso vuelve QTG+. Yo quiero bailar en bucle. Demasiada gente de Castellón. Demasiados helados en una camisa. Ningún arrepentimiento en dos años.

#144 | La Champions, teloneros de los play-offs de ascenso

El Manchester City ganó la Champions al Inter. Pobre Tronkaku. Acerbi, fan de Madagascar. La magia de un Castellón-Dépor. Agresión a una mascota.