MeriPodcast 16x33: Super Mario Bros. La Película es la BOMBA, Star Wars Jedi: Survivor APUNTA ALTO, TODO sobre la SW Celebration

AS

Una semana de ausencia y los temas se nos acumulan. El MeriPodcast regresa con más actualidad y debate. Desde el nuevo nombre de FIFA (EA Sports FC) hasta un posible nuevo Mario. Tras el estreno de Super Mario Bros. La Película, imaginamos que sagas podrían ser susceptibles de ser adaptadas en el futuro al cine o la televisión. Además, os acercamos nuestras primeras impresiones de Star Wars Jedi: Survivor y os contamos todo lo que ha dado de sí la Star Wars Celebration de Londres. 

Más episodios

MeriPodcast 16x48 Retro Final de Temporada ¡Feliz Verano!

¡Y se acabó! con la despedida del equipo retro se termina la decimosexta temporada del Podcast. Desearos a todos el mejor verano posible y nos vemos en muy poquito tiempo. 

MeriPodcast 16x47: PS5 Slim, ¿EN CAMINO? ¡11 ASSASSIN'S CREED! Nuestros JUEGOS del VERANO

Ha llegado el momento de cerrar la temporada 16 del MeriPodcast, al menos en su vertiente de actualidad. Antes de echar la persiana nos reunimos una vez más para charlar sobre actualidad y videojuegos. El verano ha caído sobre todos nosotros, y aunque no todos tenemos vacaciones todavía, compartimos con los oyentes y espectadores los títulos que disfrutaremos durante estos meses. Además, también adelantamos las series, películas, etc. que planeamos degustar próximamente. Más allá del debate, la actualidad no descansa, así que reflexionamos sobre algunas de las noticias que han aparecido a lo largo de estos días: una PS5 Slim en camino (según Microsoft), el inmenso tamaño de Baldur's Gate 3 o los 11 videojuegos de la saga Assassin's Creed en marcha son motivo suficiente para dedicar tiempo a la actualidad.

MeriPodcast 16x46: Xbox ACUSA a PlayStation de IMPONER los EXCLUSIVOS, ¿son BUENOS o MALOS?

El verano se acerca y el final de la temporada 16 del MeriPodcast está cada vez más próximo. A pesar de las vacaciones de unos y de los viajes de trabajo de otros, el programa de esta semana se ha podido grabar in extremis, así que aquí estamos de nuevo, esta vez en un formato mini de casi una hora y media de duración. A raíz del juicio de la Federal Trade Commission (FTC) contra Microsoft por el caso Activision Blizzard, el presidente de Microsoft —Satya Nadella— ha declarado que la intención de la gigante era prescindir de los exclusivos. Sin embargo, culpa a PlayStation de que como líder de mercado haya decidido mantenerlos.