#105 | Jokic y Denver deben aprovechar la oportunidad

AS

Estamos tan pletóricos como para rememorar La Fiebre Amarilla. La NBA empieza a aclararse, pero no del todo por la Conferencia Oeste. Denver Nuggets puede ser campeón, y necesitan aprovechar este año antes de que se rearmen o crezcan más sus rivales. Todo dependerá también de que nunca les falte Nikola Jokic. No así en Portland, que podrían empezar a replantearse que su proyecto se base en Damian Lillard.

Más episodios

#161 | El poder de los jugadores y de las vacaciones

Summer League para cerrar la temporada por todo lo alto. El ROY sólo puede perderlo Wembanyama, y Chet Holmgren estará al acecho. También Scoot Henderson como líder de Portland sin Lillard. ¿Quién puede fiarse de Harden cuando pide traspaso allá donde va? Otra vez Embiid en el limbo de los Sixers. ¿Están ganando los Lakers en la agencia libre? ¿Ha mejorado profundamente algún equipo? ¿Qué sorpresas nos esperan hasta volver en septiembre? Houston ya ha gastado lo que tenía por poco a cambio. Toronto no debería estar de risas. Se acabó la era John Collins, pero siguen otras.

#160 | Bienvenido, Wembanyama. ¿Adiós, Lillard? ¡CP3 a Warriors!

Todo sorpresas en el Draft. Quién podría adivinar el número uno de Victor Wembanyama. Mucho por preparar en San Antonio, con Popovich todavía a los mandos. Brandon Miller acaba en Charlotte, con Shams Charania protagonizando el bochorno de la noche. Damian Lillard suma otro arma exterior con un talento generacional como Scoot Henderson. O quizá sea el motivo de su salida de Portland rumbo a Miami. Si parecía que los superequipos tendían a desaparecer, llega Chris Paul a los Warriors de Curry, Klay y Draymond. En Washington sigue el descalabro. Acaba una época en Boston: se va Marcus Smart a Memphis y llega Porzingis.

#159 | Previa más allá de Wembanyama, pero nada de Mock Draft

A prepararnos para disfrutar con El Día del Tocomocho. El Mock Draft 4.0 que todo el mundo necesita para conocer las selecciones más allá de Victor Wembanyama.