#140 | Embiid sin argumentos, Suns no pierde tiempo, sanción a Morant y fin de Warriors

AS

Se va a hacer largo esto. Empezamos con episodios diarios, de lunes a viernes, hasta que terminen las finales. Se puede hablar bien de los Knicks. No tienen que reconstruir ni pasar por un proceso traumático. Deberían evitar el caramelo envenenado que puede sería fichar a Karl-Anthony Towns. ¿Entre él y mantener a Julius Randle? ¿Quitar a Randle ya es de por sí una mejora? Sixers entra en un callejón sin salida tras caer ante Boston Celtics. ¿James Harden aspira a rascar el bolsillo para volver a intentarlo en Philadelphia o a aspirar una vida contemplativa en Houston? Su relación con Embiid parece buena, pero la química del equipo ha podido quedar destruida. ¿De qué sirve Joel Embiid si este es su prime? ¿Qué liderazgo ejerce y qué rendimiento da en pista en momentos así? Se cae del nivel élite de la liga si no aparece en la hora de la verdad. Jayson Tatum le ha adelantado en el Olimpo de la NBA. Ha sabido salir de su peor momento y mantenerse brillante en el día más decisivo. Qué divertido va a ser el verano de Phoenix Suns. Monty Williams ya destituido y el nuevo propietario, con Isiah Thomas como íntimo, quiere hacer y deshacer a su antojo. Aspiran a mover a Ayton y deshacerse de Chris Paul por jugadores con los que construir una plantilla alrededor de Kevin Durant y Devin Booker. Min 50: Adam Silver va a tomar una decisión drástica con Ja Morant y podría perderse toda la temporada que viene. El comodín de ser respaldado lo ha perdido por completo y la NBA querrá ser ejemplar en la sanción. No cambiar las personas que le rodean puede destruir su carrera. ¿Fin a la dinastía de los Warriors? Todas las posibilidades a su favor parecen altamente improbables. Al sobrepago de Poole, sumar los posibles de Green y Klay sería muy sensible. Deben tomar alguna solución que les perjudique a corto plazo para que se salve la franquicia.

Más episodios

#161 | El poder de los jugadores y de las vacaciones

Summer League para cerrar la temporada por todo lo alto. El ROY sólo puede perderlo Wembanyama, y Chet Holmgren estará al acecho. También Scoot Henderson como líder de Portland sin Lillard. ¿Quién puede fiarse de Harden cuando pide traspaso allá donde va? Otra vez Embiid en el limbo de los Sixers. ¿Están ganando los Lakers en la agencia libre? ¿Ha mejorado profundamente algún equipo? ¿Qué sorpresas nos esperan hasta volver en septiembre? Houston ya ha gastado lo que tenía por poco a cambio. Toronto no debería estar de risas. Se acabó la era John Collins, pero siguen otras.

#160 | Bienvenido, Wembanyama. ¿Adiós, Lillard? ¡CP3 a Warriors!

Todo sorpresas en el Draft. Quién podría adivinar el número uno de Victor Wembanyama. Mucho por preparar en San Antonio, con Popovich todavía a los mandos. Brandon Miller acaba en Charlotte, con Shams Charania protagonizando el bochorno de la noche. Damian Lillard suma otro arma exterior con un talento generacional como Scoot Henderson. O quizá sea el motivo de su salida de Portland rumbo a Miami. Si parecía que los superequipos tendían a desaparecer, llega Chris Paul a los Warriors de Curry, Klay y Draymond. En Washington sigue el descalabro. Acaba una época en Boston: se va Marcus Smart a Memphis y llega Porzingis.

#159 | Previa más allá de Wembanyama, pero nada de Mock Draft

A prepararnos para disfrutar con El Día del Tocomocho. El Mock Draft 4.0 que todo el mundo necesita para conocer las selecciones más allá de Victor Wembanyama.