Pegados al sofá

Cadena Dial

Tan importante para nuestra salud es lo que comemos, como lo que nos movemos. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la meteoróloga Isabel Zubiaurre dan las claves de una vida activa y una dieta adaptada al ejercicio físico, descubriendo los mitos que hay alrededor de la nutrición deportiva.  

Más episodios

El equilibrio del tupper con José Antonio Ponseti

Comer de tupper en el trabajo o la universidad es una tendencia al alza. Una forma de más económica de comer que no siempre es todo lo saludable que debería. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con el periodista Jose Antonio Ponseti, repasan todas las claves para que el tupper sea, además de saludable, seguro para nuestra salud.

Sanos y sostenibles

La alimentación debe ser saludable para las personas y también para el planeta. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto al actor y cómico Edu Soto desgranan todos los gestos que podemos hacer con nuestra alimentación para tener una dieta más sostenible y responsable, más allá de los alimentos bio.  

Gordofobia: Cuestión de peso

Tener exceso de peso a veces se convierte en motivo para el rechazo, el odio o, incluso, la violencia. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto a la actriz y presentadora Tania Llasera ahondan en la gordofobia, así como en todas las ideas erróneas del peso y la talla. Porque la salud tiene que ir antes que la figura corporal.