Ultraperpetrados con Pablo Zumaquero

Cadena Dial

Los ultraprocesados han ido ganando hueco en nuestra alimentación y sus consecuencias para la salud están científicamente demostradas. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con el también dietista-nutricionista Pablo Zumaquero, desvelan todos los secretos de estos productos alimentarios

Más episodios

Pecados, con Juan Dávila

La fuerza de voluntad no es suficiente para llevar una buena alimentación. De hecho, existen alimentos con los que empiezas a comer y cuesta terminar. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con el showman y cómico Juan Dávila analizan todos los pecados con la alimentación, y cómo evitar caer en ellos.

Convivir con la diabetes, con Laura Sánchez

La diabetes es una de las enfermedades relacionadas con la alimentación más frecuente en el planeta, y la mayoría de las veces desconocemos sus consecuencias más allá de la subida del nivel de glucosa en sangre. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la modelo y actriz Laura Sánchez, hacen un repaso por esta patología y desgranan todos los mitos y trucos para sobrellevar la diabetes de forma saludable.

80´s, 90´s y ahora, con Mayte Hidalgo

La alimentación y la oferta de alimentos han cambiado radicalmente en el último medio siglo. En unas cosas para bien y en otras para no tan bien. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la humorista Mayte Hidalgo hacen un repaso a cómo se ha comido en las últimas 5 décadas de la historia y comentan las luces y sombras de cada una de ellas.