Peque-dieta con Sergio Fernández

Cadena Dial

Según el estudio ESNUPI, la alimentación de los menores españoles presenta deficiencias y excesos de nutrientes que puede influir en su salud actual y futura. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto al cocinero Sergio Fernández, hacen un análisis de los alimentos especialmente diseñados para la infancia y nos desvelan trucos para que la alimentación de nuestros peques sea pan comido.

Más episodios

Convivir con la diabetes, con Laura Sánchez

La diabetes es una de las enfermedades relacionadas con la alimentación más frecuente en el planeta, y la mayoría de las veces desconocemos sus consecuencias más allá de la subida del nivel de glucosa en sangre. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la modelo y actriz Laura Sánchez, hacen un repaso por esta patología y desgranan todos los mitos y trucos para sobrellevar la diabetes de forma saludable.

80´s, 90´s y ahora, con Mayte Hidalgo

La alimentación y la oferta de alimentos han cambiado radicalmente en el último medio siglo. En unas cosas para bien y en otras para no tan bien. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la humorista Mayte Hidalgo hacen un repaso a cómo se ha comido en las últimas 5 décadas de la historia y comentan las luces y sombras de cada una de ellas.

Nutrición para muchos, con Noelia Gamero

Llevar una alimentación correcta requiere de tiempo, dedicación y, sobre todo, de una inversión de dinero que, cuando en casa somos más de dos, comienza a ser un verdadero rompecabezas llenar la cesta de la compra. El nutricionista Luis Alberto Zamora y la cocinera, madre e influencer Noelia Gamero repasan todas las claves para conseguir cocinar para muchos, sin perder ni un solo nutriente para nuestra salud.