Pantalleros - F122 Suanfansoooooonnn

Caracol Podcast

En este episodio Juan Ca hace un análisis del nuevo videojuego de la Fórmula 1, F122. Codemasters. ahora bajo la batuta de EA Sports, trae una experiencia emocionante para los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo mundial.


Escríbenos en twitter con el #PantallerosELPODCAST y en nuestras cuentas de instagram y twitter  @danijavitt @juancascreams y @luisca_guerrero y dinos qué piensas de este juego o haznos la pregunta que quieras. Recuerda suscribirte al podcast, darle seguir y compartirlo.

Más episodios

Pantalleros - Adiós 2022, hola 2023

En este episodio Juanca, Dani y nuestro invitado especial Andrés Perdomo del medio @andrenoobvg, hablan de lo que les dejó el 2022 en videojuegos y lo que más esperan del 2023. Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de Instagram y Twitter @juancascreams, @danijavitt y @andrenoobvg que fue lo que más les gustó del 2022 y que esperan del 2023. Recuerda suscribirte al pódcast, darle seguir y compartirlo en: https://link.chtbl.com/Pantalleros

Pantalleros - Guía de compras navideñas 2022

En este episodio Juanca, Dani y nuestro invitado especial Andrés Perdomo del medio @andrenoobvg hacen una guía de compras navideñas para todos los amantes de los videojuegos. ¿A tu novio o novia le gustan los videojuegos? Tranqui, acá te cubrimos con tu regalo perfecto. Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de Instagram y Twitter @juancascreams, @danijavitt y @andrenoobvg que le pediste al niño dios, Papá Noel o los Reyes Magos. ¡Recuerda suscribirte al pódcast, darle seguir y compartirlo!

Necesito caricaturas con velocidad

En este episodio Juanca, Dani y nuestro invitado especial Andrés Perdomo del medio @andrenoobvg hacen la reseña del videojuego Need For Speed Unbound.El regreso del tuneo al detalle y la necesidad de velocidad.Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @juancascreams @danijavitt y @andrenoobvg si te gustó este nuevo Need For Speed.Recuerda suscribirte al pódcast, darle seguir y compartirlo en: https://link.chtbl.com/Pantalleros ¡Gracias!