El regreso al manqueo intenso

Podium

En este episodio LuisCa y Juanca hablan de sus primeras impresiones jugando Call Of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Ambos le dedicaron muchas horas al 1, por eso pueden saber si vale la pena regresar del Gulag para esta nueva entrega. Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de Instagram y Twitter @juancascreams y @luisca_guerrero si te gustó este nuevo COD y Warzone.

¡Recuerda suscribirte al pódcast, darle seguir y compartirlo.!

Más episodios

Adiós 2022, hola 2023

En este episodio Juanca, Dani y nuestro invitado especial Andrés Perdomo del medio @andrenoobvg, hablan de lo que les dejó el 2022 en videojuegos y lo que más esperan del 2023. Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de Instagram y Twitter @juancascreams, @danijavitt y @andrenoobvg que fue lo que más les gustó del 2022 y que esperan del 2023. Recuerda suscribirte al pódcast, darle seguir y compartirlo en: https://link.chtbl.com/Pantalleros

Guía de compras navideñas 2022

En este episodio Juanca, Dani y nuestro invitado especial Andrés Perdomo del medio @andrenoobvg hacen una guía de compras navideñas para todos los amantes de los videojuegos. ¿A tu novio o novia le gustan los videojuegos? Tranqui, acá te cubrimos con tu regalo perfecto. Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de Instagram y Twitter @juancascreams, @danijavitt y @andrenoobvg que le pediste al niño dios, Papá Noel o los Reyes Magos. ¡Recuerda suscribirte al pódcast, darle seguir y compartirlo!

Necesito caricaturas con velocidad

En este episodio Juanca, Dani y nuestro invitado especial Andrés Perdomo del medio @andrenoobvg hacen la reseña del videojuego Need For Speed Unbound.El regreso del tuneo al detalle y la necesidad de velocidad.Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @juancascreams @danijavitt y @andrenoobvg si te gustó este nuevo Need For Speed.Recuerda suscribirte al pódcast, darle seguir y compartirlo en: https://link.chtbl.com/Pantalleros ¡Gracias!