Real Madrid y Campazzo: ¿Obligados a entenderse?

SER Podcast

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos a Ibon Navarro, entrenador de Unicaja, con el que hablamos de la temporada, objetivos, del momento del equipo y de sus inicios en los banquillos. 

Escuchamos a Nikola Mirotic tras su regreso a las pistas y a Claudio Villanueva, representante de Facundo Campazzo cuyo futuro sigue en el aire y del que hablamos en la tertulia con Lalo Alzueta, Ricardo González y Faustino Sáez, además de todo el repaso de lo ocurrido en la última semana.  

Miramos a la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+. Repasamos el baloncesto femenino, las citas de la semana y más. 

Más episodios

La Semana Grande de Gaby Deck

Programa 15x26 de 'Play Basket':- Entrevista con Pedro Martínez, el entrenador de carrera mas longeva en la ACB: más de 1000 partidos en la ACB y su Baxi Manresa buscando los playoffs.- Tiempo de opinión para analizar el caso inedito de una revisión doble de la misma jugada a traves del 'instant replay' que tuvo lugar en el Real Madrid-Joventut y que supuso la queja de los visitantes.- Tertulia con Lalo Alzueta, Ricardo González y Faustino Sáez, además del análisis de de los play-in de Euroliga y las dos jugadas decisivas de Deck.- Fin de la temporada regular de la NBA y todo lo que nos depararán los 'playoffs' con José Ajero.

Un tsunami llamado Unicaja

Programa 15x25 de 'Play Basket':- Final Four de la Euroliga. Hablamos con María Araújo y Maite Cazorla que buscarán el título.- Unicaja nuevo líder ACB, el Barça se lleva el clásico. Tiempo de tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.- Marc Gasol en los cielos de Memphis y el repaso a la NBA con José Ajero.

Leyendas en lo alto

Programa 15x24 de 'Play Basket':- Entrevista con Nico Richotti, leyenda del CB Canarias cuya camiseta, que vistió 9 temporadas, cuelga en lo más alto del pabellón aurinegro.- Memphis Grizzlies convierte a Marc Gasol en leyenda y su '33' colgará en los más alto del FedExForum.- Tiempo de tertulia y análisis con Lalo Alzueta, Faustino Sáez y Ricardo González, vistazo a la NBA con José Ajero, baloncesto femenino, concursos y mucho más.