El Real Madrid de Chus Mateo reina en Europa

SER Podcast

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos a un entrenador feliz, Porfirio Fisac, después de conseguir la permanencia con el Casademont Zaragoza. 

Después de una semana de celebraciones en el Real Madrid, escuchamos las voces de los protagonistas tras la conquista de la undécima Euroliga y analizamos el desenlace de la Liga Regular y los PlayOffs de la ACB en la tertulia con Lalo Alzueta, Ricardo González y Miguel Martín Talavera. 

Además, miramos a las eliminatorias por el título en la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, última hora de la selección femenina en su camino hacia el Eurobasket y mucho más

Más episodios

Alba Torrens cierra el círculo

Programa 15x23 de Play Basket:- El Valencia Basket es campeón de la Copa de la Reina. Hablamos con Alba Torrens, tras conquistar uno de los pocos títulos que le faltaba en un palmarés inagotable y el primero copero para el equipo taronja.- Tiempo de NBA con José Ajero, compañero de Movistar+. - Escuchamos a Marcelinho Huertas, nuevo máximo asistente de la historia de la ACB; analizamos las palabras post Euroliga de Alex Abrines y repasamos la actualidad en la tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Ricardo González.

Joan Peñarroya rompe su silencio

Programa 15x22 de Play Basket:- Hablamos con Joan Peñarroya, su primera entrevista tras su salida del banquillo de Baskonia. - Tiempo de análisis en la tertulia con Xavi Saisó, Faustino Sáez y Miguel Martín Talavera. - Escuchamos a Nemanja Radovic, jugador del UCAM Murcia, tras sumar su victoria número 16 en la ACB esta temporada. - NBA de la mano de José Ajero, compañero de Movistar+. - Repaso del baloncesto femenino y vistazo a la Copa de la Reina que se juega esta semana.

Luka Doncic y Anthony Davis: números nunca vistos

Programa 15x21 de 'Play Basket': - Entrevistamos a Pedro Llompart que, tras 22 años como jugador, ha cambiado las pistas por los despachos para ser el director deportivo del Nápoles, campeón de Copa en Italia.  - Escuchamos a Tadas Sedekerskis en una semana de renovación para él y después de la victoria frente al Barcelona. - Tiempo de análisis en la tertulia con Lalo Alzueta, Xavi Saisó y Ricardo González. Entre otros temas, hablamos de los momentos de Real Madrid y Barcelona, de Unicaja o Gran Canaria y de la lucha por la permanencia. - Repasamos también lo más destacado de la NBA en la última semana con José Ajero, compañero de Movistar+. Vistazo a Europa y a la jornada de la Liga Femenina.