Darwin Núñez en el puzzle de Klopp

SER Podcast

Analizamos con Pakillo Mariscal el encaje de uno de los fichajes del verano: el del utuguayo por el Liverpool. Además, lo mejor del fútbol de selecciones y echamos la vista atrás recordando con Javi Roldán la gran zurda de Gica Hagi.

Más episodios

Héroes inesperados

Borussia Dortmund-PSG y Bayern-Real Madrid. Así quedan las semifinales de la Champions League tras los cruces de cuartos de final. En este episodio especial de 'Play Fútbol', ponemos la lupa en cómo serán estos enfrentamientos y analizamos qué ha ocurrido en los duelos que nos han dejado los cuartos de final, algunos resueltos por grandes actuaciones de héroes inesperados como Andriy Lunin.

Leverkusen campeón: la obra maestra de Xabi Alonso

Analizamos con Roger Bonet cómo Xabi Alonso ha podido hacer campeón a un equipo que el año pasado peleaba por no descender. Además, las claves de la semana Champions, con José David López, y lo mejor del fin de semana, con Pakillo Mariscal.

"Amorim está más que preparado"

Entrevistamos a Oceano da Cruz, ex-jugador de Sporting CP y Real Sociedad, con el que hablamos de fútbol portugués y de la figura de Rúben Amorim (que suena con fuerza para el Liverpool). Además, todas las claves de los partidos de ida de los cuartos de la Champions con Aritz Gabilondo y José David López. Y lo mejor del finde, con Pakillo Mariscal.