Los cromos de Axel y Bruno: Qatar 2022 | Episodio 6 | Ismaïla Sarr: puro talento africano

SER Podcast

Abrimos el paquete de cromos y nos encontramos al extremo del Watford y la selección senegalesa, líder del ataque ante la ausencia de Sadio Mané. Además, la previa de los partidos de hoy con especial atención a los encuentros de Países Bajos e Inglaterra y nuestro ranking con las puntuaciones a los mejores jugadores de la jornada de ayer.

Más episodios

Baile de banquillos

Liverpool, FC Barcelona, Bayern, Manchester United, Juventus, AC Milan... Muchos son los clubes grandes llamados a cambiar de entrenador este próximo verano. Analizamos a los posibles candidatos con Pakillo Mariscal, además de poner la lupa en las semifinales de FA Cup y mucho más.

Héroes inesperados

Borussia Dortmund-PSG y Bayern-Real Madrid. Así quedan las semifinales de la Champions League tras los cruces de cuartos de final. En este episodio especial de 'Play Fútbol', ponemos la lupa en cómo serán estos enfrentamientos y analizamos qué ha ocurrido en los duelos que nos han dejado los cuartos de final, algunos resueltos por grandes actuaciones de héroes inesperados como Andriy Lunin.

Leverkusen campeón: la obra maestra de Xabi Alonso

Analizamos con Roger Bonet cómo Xabi Alonso ha podido hacer campeón a un equipo que el año pasado peleaba por no descender. Además, las claves de la semana Champions, con José David López, y lo mejor del fin de semana, con Pakillo Mariscal.