Goles in extremis en el mercado y el liderato, a subasta entre cuatro

SER Podcast

Analizamos el dato de que cinco de seis delanteros llegados en las últimas 48 horas de mercado, ya han marcado y lo comprobamos charlando con Manu Vallejo, delantero del Oviedo. Analizamos todas las claves como Iñigo Vélez y ponemos el foco en la lucha por el liderato que se batalla a cuatro bandas.

Más episodios

Guerra cruenta por la salvación y el duelo directo entre Leganés y Espanyol

Hablamos con todos los implicados en la batalla de la zona baja de La Liga Hypermotion en una jornada en la que ninguno de los equipos implicados apenas ha fallado y ha sumado de tres. Entrevista con Felix Garreta, autor de uno de los tres goles del Amoprebieta al Racing de Ferrol. Análisis de la jornada 35 con Iñigo Velez de Mendizabal. Además, centramos el foco en el duelo directo entre el CD Leganés-RCD Espanyol.

La ola racinguista en Burgos y entrevista a la joya del Zaragoza

El Racing de Santander vive el momento más dulce de su temporada y se presentarán cerca de 3.000 almas en el partido contra el Burgos, crisis interna en el Tenerife con Garitano en el ojo del huracán, entrevistamos a Alejandro Francés, jugador del Zaragoza y el análisis de la jornada con Alejandro Menéndez.

Final de ciclo para Rubén Albés y Eder Sarabia

Repasamos los ceses de los dos entrenadores, Albacete y Andorra, tras sus malas rachas en la competición. Rescatamos las palabras de Álvaro Fernández, portero del Huesca en SER Deportivos y preparamos la nueva jornada de competición que se nos avecina.